top of page
 T4B Verano Con los Hermanos (ICLH) Acuerdo de estipendioPasajeros de Transito, T4B Mamas, Papas, Líderes Juvenil Acuerdo de Estipendio

Para recibir un estipendio como Pasajero de Transito, Madre o Líder Juvenil o pago de participante con Together for Brothers (T4B), por favor lea y complete este formulario o si usted tiene menos de 18 años, usted y un padre o tutor deben leer, firmar y enviar este acuerdo. para demostrar que comprende la siguiente información: 

  • Un estipendio es un pago realizado a una persona por asistencia o participación verificada en círculos o reuniones únicamente, NO por servicios prestados.

  •  El pago no puede vincularse a ninguna obligación por servicios pasados, presentes o futuros. 

  • No puede haber una relación de empleador/empleado asociada con el pago de estipendio con T4B o Albuquerque Community Foundation (ACF)

  • No hay beneficios complementarios asociados con el pago de un estipendio, ya que NO son por los servicios prestados. 

  • Las firmas a continuación certifician su comprensión y aceptación.

Los resultados y objetivos del programa de cohortes incluyen:

  • Desarrollar relaciones saludables con jóvenes de color y socios comunitarios

  • Desarrollar capacidad como líder juvenil con T4B

  • Completar artefactos: mapas de activos individuales, zine, foto, poema, entrevista, video y evaluación

El acuerdo de contrato incluye lo siguiente:

Todos los pagos de estipendios no relacionados con servicios prestado se procesan a través de ACF. T4B completará todos los procesos de pago una vez que se complete exitosamente la cohorte y se reciban todos los formularios requeridos. No se retendrán impuestos sobre estos pagos. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que estos pagos pueden estar sujetos a impuestos para el destinatario. Los participantes deben consultar a un asesor fiscal calificado sobre la tributación de los ingresos.

Manden preguntas a Christopher: christopher@togetherforbrothers.org

bottom of page