Para ser apoyado con un estipendo de Líder Juvenil o pago de participante con Together for Brothers (T4B) usted (y si es menor de 18 años, usted y su padre o guardián) debe leer, firmar, y enviar electrónicamente este acuerdo para demostrar que comprende la siguiente información:
-
Un estipiendo es un pago hecho a un individuo solamente por asistencia verificada o participación en círculos o reuniones, NO por servicios prestados.
-
El pago no puede ser vinculado a ninguna obligación por servicios pasados, presentes, o futuros.
-
No puede haber una relación empleador/empleado asociada con el pago de estipendios y T4B o Rio Grande Community Development Corporation (RGCDC).
-
No hay beneficios adicionales asociados con el pago de un estipendio, ya que NO son por servicios prestados.
-
Las firmas a continuación certifician su comprensión y aceptación.
Los resultados y objetivos del programa de cohortes incluyen:
-
Desarrollar relaciones saludables con jóvenes de colo y socios comunitarios
-
Desarrollar capacidad como líder juvenil con T4B
-
Completar artefactos: mapas de activos individuales, zine, foto, collage, poema, entrevista, video y evaluación
El acuerdo de contrato incluye lo siguiente: